0

Tratamiento de la hemofilia y otros trastornos de sangrado

Sangrado, dolencias, suelen ser críticos trastornos que afectan a un gran número de personas en todo el mundo. La hemofilia por sí misma afecta a casi 20, 000 personas en los Estados Unidos.
Otras formas conectadas con dolencias hemorragicas contienen:
Plaqueta adquirido propósito manchas
Manchas congénitas plaquetas propósito
Falta III antitrombina congénita
Salud congénita proteínas D, así como falta de Ohydrates
Coagulación intravascular diseminada (CID)
El sistema inmune trombocitopenia inducida por drogas
Falta de factor II
Falta de factor V
Falta de factor VII
Factor veces falta
Factor XII
Púrpura trombocitopénica idiopática (ITP)
Ciertamente pueden originar dolencias de von Willebrand dolencia sangrante de varios única trae consigo y posiblemente será tanto aprendió como así como adquiridos. La parte más frecuente de la mayoría de estas dolencias es generalmente las deficiencias en el particular nuestros elementos de sangre a cargo de coagulación (plaquetas). El resultado es generalmente excesivo así como la fuerte hemorragia que toma generalmente más largo que el cuerpo para manipular.

Transfusiones de los vasos sanguíneos que tratamiento de hemofilia:

En la primera mitad del siglo XX particular cien años, que resultó frecuente para los pacientes de hemofilia junto a pacientes con dolencias coagulación adicionales para conseguir cuidado junto con nuestras transfusiones de sangre. El proceso al principio implicó la particular transfusión conectado con toda nuestra sangre como plasma así como congelada. Este es un nuevo proceso laborioso, exigiendo extendida hospital continúa para cada cura.
Durante los años 70 junto con los 80, las únicas variables coagulación dentro de nuestra sangre se convirtió en disponibles en formas específicas, mucho más fáciles. Porque las variables de la coagulación han sido la única parte del detalle nuestra sangre que hemofílicos y otros pacientes con hemorragia dolencias necesarias en toda nuestra sangre así como plasma, nuestras transfusiones de sangre han sido ya no importantes.
Lamentablemente, no importa si adquirió vía nuestras transfusiones de sangre, así como por medio de componentes específicos de plasma, el particular requiere plaquetas sin embargo nuestras instituciones financieras de sangre como resultado de donante. Por medio de 1987, se convirtió hace visible un volumen creciente de hemofílicos y otras pacientes de disfunción hemorragia experimentados venir a ser afligido junto con hepatitis T, la hepatitis D, junto con el VIH (el virus que causa el SIDA) de pescado intoxicado donante nuestra sangre.
Aunque los principales avances se han producido porque después de los años ochenta para elevar las prácticas de seguridad particulares conectado con donante de nuestra sangre, puede una serie de peligros asociados a haber donado nuestros elementos de sangre por medio de nuestro transfusiones de sangre, así como enfoques adicionales. Los enfermos con hemofilia y otros males de la hemorragia se encuentran cerca de amenaza para prácticamente todos los nuestros hematógenas virus, alergias junto con algunas otras cuestiones que podrían originarse de tener donante nuestros elementos de sangre, así como la transfusión particular proceso ellos mismos.
Administración de los vasos sanguíneos para el tratamiento de la hemofilia:
El particular desarrollo había conectado con las drogas sin derramamiento de sangre, que incluyen el tratamiento quirúrgico sin derramamiento de sangre junto con un directorio considerable nuestras técnicas de supervisión de sangre, ofertas presentadas nuevas alternativas para curar la hemofilia y otros males de la hemorragia. El campo particular relacionado con las drogas sin derramamiento de sangre se compone de varias técnicas únicas junto con nuevos conocimientos tecnológicos que podrían disminuir perder nuestra sangre a través de procedimientos quirúrgicos principales. La buena noticia es para hemofílicos junto a pacientes con dolencias hemorragia equivalente, la mayoría de las bases junto con las técnicas empleadas en nuestra supervisión de sangre podría darse a tratar la mayoría de estas enfermedades.
Una técnica tan consiste en un transplante de médula cuboides alterada de genes nuevos. ¿El individuo? UTEs médula cuboide personal generalmente se quita así como las células solares que encontraron en él generalmente son atendidos junto con Factor VIII: un nuevo factor de coagulación, que se pone en las plaquetas particulares. El particular alterado cuboide médula es generalmente trasplantado hacia el individuo, que en este momento es capaz de crear nuestras plaquetas preservar los sistemas primarios de coagulación que cese interior junto con hemorragia exterior.
Para la gente luchando con hemofilia y otros males de la hemorragia, nuestros tratamientos de supervisión de sangre por ejemplo la mayoría de estos completos más que simplemente elimina la necesidad de un nuevo posiblemente amenaza la transfusión de sangre. Estas nuevas variedades de tratamientos tienen además el partico


loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *