0

Rejuvencer tus manos 10 veces más rápido

Como revertir el proceso de envejecimiento de las manos, es una de las interrogantes mas cotizada por las mujeres mayores de 40 años, época donde se empieza a producir signos de envejecimiento especialmente en el dorso de las manos. Al igual que cuidamos nuestro cuerpo y rostro, las manos necesitan verse bien, para que no delaten nuestra edad.

En medicina Estética, existe hoy en día una serie de tratamiento que te ayudaran a mejorar la apariencia de las manos, aquí te mostramos algunos de ellos:

Peelings para la eliminación de manchas, estos peelings químicos pueden ser suaves y fuertes. Los suaves con cuatro sesiones pueden cambiar el aspecto manchado de la piel y no requieren que se incapacite al paciente, ya que la profundidad de la quemadura es superficial. Por otra parte los peelings fuertes, las quemaduras son mas profunda, por consiguiente es mas efectivo el método y menos el número de sesiones.

Infiltración de grasa propia, se requiere principalmente de una liposucción para extraer una cantidad de grasa determinada del propio paciente. Esta luego es infiltrada en el dorso de la mano, por debajo de la piel para cubrir mejor el tejido celular subcutáneo y disimular las venas. Generalmente se necesitan mas de una sesión para este método.

Hidratación con ácido hialurónico, trata de la infiltración en el dorso de la mano de micro inyecciones de ácido hialurónico, cuya función principal es retener el agua por lo cual se logra la hidratación y el aumento del grosor del tejido subdérmico de las manos.

Láser IPL, este procedimiento se basa en el principio de foto-termólisis selectiva que emite pulsos de luz totalmente inocuos. Este método trabaja superficialmente en los tejidos dérmicos, por lo que tiene una acción poco agresiva en las manos.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *