0

Purifica tu organismo

Existen varios métodos para purificar el organismo como limpiar el colon o realizar dietas que se basan en el consumo de determinadas verduras y frutas. De este último ya hemos hablado en post anteriores así que en esta oportunidad nos centraremos en los beneficios que aporta una buena limpieza de colon.
Para quienes no la conozcan una limpieza de colon busca eliminar todos los deshechos que se almacenan en él. En muchas ocasiones, pueden quedar acumulados durante un tiempo y esto puede ser el foco de enfermedades o problemas. De hecho un tema muy común, como el acné tiene su fuente (muchas veces) en problemas intestinales. Otros problemas habituales que hacen evidente la necesidad de realizar una limpieza son los dolores frecuentes de cabeza, el dolor de estómago, padecer de muchos gases, estreñimiento o bien todo lo contrario, colitis.
Si padeces de colitis de manera habitual te recomendamos que antes de realizar una limpieza de colon acudas al médico para que te recete medicamentos para la colitis. Así cortarás con ese problema y podrás en poco tiempo iniciar un proceso de purificación y desintoxicación de tus intestinos.
Lo cierto es que la limpieza de colon no es un tema nuevo ni un descubrimiento reciente de hecho, ya desde hace mucho se sabe que la limpieza de los intestinos juega un papel fundamental para tener una salud fuerte. Y como es de esperar, existen métodos naturales para lograr la limpieza como por ejemplo: consumir una gran cantidad de alimentos ricos en fibras o bien recurrir a las hierbas tradicionales como senna o psyllium.
En general, no se logrará una intensa desintoxicación consumiendo solo un par de veces los elementos antes expuestos pero si se lo hace de manera cotidiana y se lo toma como un hábito se pueden tener muy buenos resultados en apenas unas semanas. Si padeces de acné o dolor de cabeza verás cómo al poco tiempo de comenzar esos malestares comienzan a desaparecer. Esto no quiere decir que debas interrumpir el tratamiento inmediatamente sino todo lo contrario, hace efecto así que busca culminarlo correctamente.
Si eres de las personas impacientes y que quieren todo rápido una buena opción es recurrir a los suplementos dietarios que sirven para limpiar el colon. En el mercado hay muchas opciones solo es cuestión que consultes con tu médico y/o farmacéutico para que te indiquen el que mejor se adapta a tus necesidades. Si estás pensando en tu bolsillo, no te asustes estos medicamentos y suplementos son económicos y no te serán una carga en el presupuesto.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *