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Prevención de la acumulación de ácido láctico

El Sr. Lewis, combatientes intuitivamente agitan sus brazos y piernas durante una lucha para liberar el ácido láctico. ¿Cuáles son algunas de las cosas adicionales que podrían hacer además de sacudir los brazos/piernas para liberar el ácido láctico?
Esto es una gran pregunta que todos los instructores deben ser capaces de responder. Puesto que no tengo un título en fisiología del ejercicio, no entremos en una discusión innecesaria de cualquier hipótesis de ácido láctico a un nivel molecular. Para mantener lo que es importante en foco, inicialmente hay tres factores todos atletas aerobios o anaerobios (particularmente combatientes) quien competir necesita entender. Debes saber cómo relajarse y también cómo a tu ritmo. El tercer recurso es ser capaz de mantener la mentalidad correcta; Eso es cómo siguen decididos—nunca ceder la perseverancia de esfuerzo para permanecer comprometidos.
Un número de combatientes cree eso ácido láctico obtiene liberado durante el combate duro o filtrada, ejercicios ejercicio acostumbrados y que esto disminuye el rendimiento al tiempo que también causando rigidez dolor y residual. En primer lugar, el ácido láctico no existe como un ácido en el cuerpo; existe en otro formulario llamado “amamantar”. El ácido láctico se irá de los músculos dentro de una hora de ejercicio y la rigidez fija en uno a tres días más tarde. La mayoría de la rigidez en los músculos es debido a la lesión muscular en el ejercicio y otros factores.
Para una comprensión más técnica de la “Ácido láctico” fenómenos revisa el siguiente link.

El ácido láctico y el transporte de energía

Tus células musculares convierten glucosa o glucógeno en ácido láctico. Estas células tienen “assimilators de energía,” llamadas mitocondrias que utilizan el ácido láctico para combustible. Entrenamiento muy intenso, como un constructor de cuerpo haciendo un ejercicio de levantamiento a la falla, puede hacer doble la masa mitocondrial. La teoría ha evolucionado por entrenadores al darse cuenta que aumentando la mitocondria muscular, permitiendo una mayor eficiencia en la combustión de ácido láctico, mejoró el rendimiento atlético.
“Temblor de las brazos/piernas” puede parecer como una manera de liberar la acumulación de ácido láctico; Sin embargo, lógica uno diría que el esfuerzo de hacer esos movimientos sólo puede producir más ácido láctico. Tal circunstancia—preguntándose qué hacer una vez que la acumulación de ácido láctico alcanza este punto—es como preguntar qué hace una unidad de combate en el campo de batalla una vez se quedaron sin municiones.

Algunos consejos de experiencia en el campo:

Justo antes de una prueba o una pelea, entrenar muy duro con unos breves carreras o las combinaciones de combate.
Mantener la hidratación adecuada del cuerpo, prestando atención al equilibrio de los niveles de sodio y potasio.
Digerir algunos fluidos de bicarbonato antes de ejercicio duro como luchar.
Aprende a usar tus grupos musculares “núcleo” en lugar de tus músculos multi-articular para ciertas habilidades. Ejemplo: Cuando un estrangulamiento posterior, intente relajarse completamente los brazos desde los hombros a las muñecas. En lugar de apretar con fuerza del brazo, utilice únicamente los músculos de la base y la espalda para tirar—los lats, los deltoides posteriores, los trapecios inferiores y encorvando su diafragma pélvico hacia arriba.
Fracaso de tirón de uso muscular—cuando pulseada, aprender a alternar usando sólo los músculos del antebrazo para un segmento breve mientras se relaja la parte superior del brazo y luego cambiar esa parte del brazo se utiliza con el otro. Control de la respiración es fundamental aquí como parte de esta técnica. He visto tipos que podrían ser extremadamente duros externamente y totalmente relajaron internamente—y luego cambiar en una fracción de segundo.
Como acercarse a su umbral de dolor, práctica de mantenimiento completo esfuerzo para arrestar a través de él de vez en cuando, o aprender a encontrar su ritmo en cuanto a cuando hacia atrás y para cuánto vuelva a acoplar. Aprender a controlar su ritmo construye confianza interna. Un corredor puede arrastrar detrás hacia otro corredor para reagruparse. Un boxeador o luchador brazo puede relajarse para una ronda o por un minuto o dos y jugar defensa permitiendo que su oponente se queme ofensivamente.
Por último, otra vez, no olvidemos la importancia global del condicionamiento equilibrada de la actitud y el cuerpo—que ambos pueden ser afectados por muchos factores. El ácido láctico es un subproducto de duro ejercicio; Sin embargo, bien acondicionados atletas están en mejores condiciones reciclarlo a través del hígado para la energía. Por esta razón su rendimiento no es tan limitada por una acumulación de ácido láctico.

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