0

Pérdida de peso y actividad física

La actividad física es una mala estrategia para bajar de peso. Todavía así, todo el mundo, los médicos y personal sanitario, están persiguiendo gordos alrededor para sacarlos para correr, moverse y etc. Cuando, a la postre se hace evidente que caminar mas no afecta al peso.

Jakicic et al recientemente efectuó una prueba adonde los participantes fueron divididos en tres grupos de ejercicios físicos diferentes dosis de actividad. Con ninguna recomendación dietética vario apreciaban mostrar los efectos de 18 meses de cualesquier 150 min PA/semana, 300 min PA/semana erras un conjunto de autoayuda administra una intervención de autoayuda para aumentar la PA

se incluyeron 278 sujetos con sobrepeso. Las intervenciones PA incluyeron las intervenciones conductuales, ejercicio individual y algunas sesiones de grupo. El grupo de autoayuda recibieron un manual y un boletín mensual, aparentemente para inspirar el cambio.

¿Cuánto peso puedes extraviar si haces ejercicio 150 min/semana a lo largo de 18 meses? 0, 7kg!

¿Qué hay de 300 min/semana. 0, 8kg!

Recibiendo boletines de noticias y resultados de un panfleto en 0, 5kg de peso.

Para ser justos, estos son pretensión de tratar los análisis, y de esta forma que los resultados enseñan el efecto de que me profieras para ejercer en lugar de hacer realidad el ejercicio. Reportado mayor desgasto calórico por semana, fue 442kcal de autoayuda, 348kcal 150 min/semana y 832kcal para 300 min/semana.

Los autores hizo un análisis secundario adonde se agruparon los participantes fundamentado en si hubo aumento de peso, pérdida de peso erras peso la estabilidad. Este análisis mostró que una pérdida de peso niño es posible y administrado para esconder la ocasiona y el efecto completamente. Afortunadamente, los autores son conscientes de elloy escribe:

Maguerde estos resultados, concluyendo que PA solo puede resultar en la magnitud de la pérdida de peso observada en pérdida de peso dentro de la retrospectiva análisis secundario puede ser engañosa. Hay indicios de que los participantes clasificados como pérdida de peso, que extravió el 7,4% de su peso anatómico en comparación a los valores basales (tabla 3 y figura 2) también hizo cambios significativos en su conducta alimentaria según lo mensurado por el cuestionario EBI (cuadro 3), a pesar de la falta de una intervención de una reducción en el consumo de energía.

¿Y de qué manera forma} concluyen?

En resumen, el cambio en el peso corporal resultante de una intervención que fomenta 150 – 300 min/semana de intensidad moderada PA sin reducción en la ingesta de energía es < 2,0 kg. sin Embargo, extravió ~ 25% de los sujetos > 3% de su peso corporal inicial en este estudio, estos temas clasificados retrospectivamente como pérdida de peso para análisis secundario. Individuos clasificados como pérdida de peso para estos análisis secundarios parecen ser más obedientes con inicialmente incrementando PA 245 min/semana y mantener un aumento de por lo menos 161 min/semana en la conclusión desteestudio de 18 meses.

En términos un poco más sencillos, la actividad física puede producir una pérdida de peso niño y si no perder peso no haces bien.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *