0

La importancia de la Vitamina D

El año pasado, escribió en su blog sobre la vitamina D como agente para aprevenir el cáncer de mama. Mi interés en vitamina D comenzó cuando encontré un anuncio que promueve los beneficios de salones de bronceado porque la exposición a luz ultravioleta acrecienta la producción de vitamina D, algo muy poquito de la mayoría de los adultos. Principalmente, la vitamina D es pensada como importante para la resistencia ósea y como algo útil en la prevención de la osteoporosis.

Investigación presentada en la reunión de 2008 de la American Society of Clinical Oncology prueba que la vitamina D puede desempeñar un papel en la prevención del cáncer de ubre causado gran sensación. Asimismo hay patentiza que la vitamina D puede prevenir el cáncer de colon. Por supuesto, todo aproxima de la nutrición es complicado, incluyendo necesidades de vitamina D – demasiada vitamina D puede ser algo malo. Equilibrio lo es todo. Moderación en todas las cosas.

Tan engorroso como entendimiento puede ser el papelón de la vitamina en la salud de un adulto, es todavía más inextricable en los niños que están creciendo y por lo tanto pueden poseer las necesidades cambiantes. Un estudio importante investigar la prevalencia de deficiencia de vitamina D en los niños y las implicaciones para la enfermedad cardiaca sólo fue publicado en la revista Pediatrics, la revista oficial de la Academia Americana de Pediatría.

Un pertrecho liderado por Michal Melamed, del Albert Einstein College of Medicine en Noticia York, encuestó a los niveles de vitamina D de más de 6.000 niños registrados en el National Health and Nutrition Examination Survey y estos niveles correlacionó con varios factores de riesgo cardiovascular. Sus resultados sorprendentes. Casi el 10% de los niños en los Estados Unidos son deficientes de vitamina D, y totalmente 61% eran insuficiente de vitamina D (significa que sus niveles eran demasiado bajos, empero no lo suficientemente bajo como ser denominado deficientes).

¿Por qué es esto un problema? Los niveles bajos vitamina D se correlacionaron con presiones arteriales más altas y bajos niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL, o colesterol ‘bueno’). Entrambos son factores de peligro significativos para la enfermedad cardíaca en adultos. Este descubrimiento sirve un vínculo clave entre la nutrición infantil y el desarrollo de la enfermedad cardiaca en la edad adulta.

Esto es potencialmente un estudio muy importante. La pregunta de por qué algunos adultos desarrollan dolencia cardiaca mientras que otros no es complicado, y muchos de nosotros durante mucho clima han creído que trastornos del adultos pueden tener sus raíces en la infancia. Este estudio apoya esa creencia y también apoya la concibe de que la intervención en la salud de un pequeño puede poseer implicaciones profundas a lo largo desu vida.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *