0

La dieta de la sopa de repollo para bajar de peso

De las muchas dietas que han aparecido y desaparecido a lo largo de los años, la dieta de la sopa de repollo es uno que ha experimentado el ups y bajadas en popularidad por unas pocas veces en las últimas décadas, por lo menos desde la década de 1950.

¿Cómo es la dieta de la sopa de repollo?

‘La dieta de la sopa de repollo con los años, ha existido en muchas formas’, profirió Marisa Moore, RD, un portavoz de la American Dietetic Association. No se sabe su origen, empero la idea de una dieta que prometen la pérdida de peso en un período cortometraje de esta forma que lo parece jamás se desvanecerá.

La dieta de la sopa de repollo ha sido publicada en diversas formas en varios libros y otros medios, empero sus promesas son casi siempre y en todo momento los mismos, que yantar una sopa de repollo, que puede hacerse de vegetales y verduras fundamente de tomates, cebollas, pimientos, zanahorias y apio, para el desayuno y almuerzo y entonces almuerza una comida ligera.

La dieta de la sopa de repollo es esencialmente está planeando un ayuno. Puede llevar a la pérdida de peso rápida porque no comes demasiado, profirió Moore.

Menú de la dieta de la sopa de repollo

Dieta de la sopa de repollo requiere que yantar verduras sopa de repollo en el desayuno y el almuerzo. La mayoría de las versiones de la dieta de la sopa de repollo dice comer tanta sopa como quieras, profirió Moore.

Esta es una versión de la dieta de la sopa de repollo:
Primer día: comer sopa y toda la fruta que aprecies excepto piña. Usted también puede ser apto de tomar té sin azúcar, zumo marras agua.
Segundo día: yantar sopa y verduras frescas de su elección en un número ilimitado de, crudos erras cocidos, incluyendo una come al horno con mantequilla. Hogaño no hay ninguna fruta.
El día seis, se permiten algunas carnes y el séptimo día, si arribado tan lejos, se puede cenar con arroz, verduras y por supuesto, sopa.

Pro y Contra de la dieta de la sopa de repollo

Una de sus ventajas es que es sano, y repollo en esta dieta se puede yantar tanto como quieras. La col es baja en grasas y calorías y cargada con fibra y antioxidantes tales como oportunidades y vitamina camilo son su peso bajará en dieta.

Entre los problemas de la col, dieta de la sopa es que mayoría de la gente parecía estar hastiado ulteriormente de unos días; Hay mucho que puedas comer repollo. El otro problema es que la sopa de repollo fue muy desequilibrada en la nutrición.

‘La dieta es muy carente en asignatura de nutrición-nutrición tales como proteínas, calcio y vitamina B,’ dice Lona Sandon, RD, quien asimismo se convirtió en un portavoz de la American Dietetic Association. ‘Te a puesto en desnutrición si haces esto por largos períodos de tiempo.’

Otra cuestión es que no hay ninguna guía a los cambios de estilo de vida, que significa que alguien en la dieta de la sopa de repollo que parece ser retornar a ser grasa una vez dejan de adhesión a la dieta. ‘No hay ningún razonamiento un argumento para el ejercicio erras comportamiento cambios,’, profirió Moore. ‘Su peso puede estar abajo, pero no perdurará mucho’.

Por último, existe la posibilidad de un estómago hinchado problemas y digestivo. ‘Col puede hacerte sentir lleno de gas y conduce a dolor abdominal,’ dijo Sandon.

Los efectos de cortometraje plazo y a largo plazo la dieta de la sopa de repollo

Efecto inmediato de la dieta de la sopa de repollo es la pérdida de peso rápida, que es la principal promesa. Empero el inconveniente es que la disminución de ayuno no parece mantenerse como hay no hay consejos sobre control de peso erras una dieta saludable. Eso significa que esa pérdida de peso rápida seguida de incremento de peso, que podría conducir a dietas yoyo.

Peor aún, si uno permanece en el cuño de dieta desequilibrada a lo largo de largos períodos de tiempo, él puede experimentar una variedad de problemas. ‘Durante un período de tiempo, no tener suficiente proteína podría conducir a una reducción de la proteína en los músculos de tu corazón,’ dijo D. J.A. Jenkins, MD, PhD, silla, nutrición y metabolismo en la Universidad de Toronto. ‘Podría llevar a grandes cambios en el equilibrio de minerales y luego puede llevar a arritmia, que podría ser fatal,’ advirtió el doctor Jenkins.

Si eres un fan de sopa de col, es probablemente una buena manera de comenzar una comida y disminuir el apetito — si usted está en una dieta muy equilibrada. Empero como es el núcleo de la sopa de repollo de la dieta entera, más probable es que no va a ser una situación que es beneficiosa.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *