0

Eliminar manchas de la piel rápido

Aquí te presentamos unos consejos caseros para eliminar las desagradables manchas en la piel, bien sea de la cara, las axilas o las manos. Estos son trucos fáciles de aplicarlos en tu hogar y conjuntamente con tu constancia para realizarlos lograras quitar estas manchas.

Quítate las manchas 20 veces más rápido

Aplicate jugo de limón conjuntamente con azúcar en forma de peeling sobre tus manchas y luego usa tu crema hidratante. El limón por se rico en vitamina C tiene efectos positivos sobre las manchas de la piel.
Mezcla un poco de perejil picado con el jugo de medio limón, conserva en frasco en la nevera y te lo aplicas todas las noches. El perejil conjuntamente con el limón son buenisimos para atenuar las manchas.
Usa tónico de agua oxigenada de volumen 10 aplicate con un poco de algodón en las manchas. aunque suene algo estraño el uso de esta agua oxigenada está comprobada dermatológicamente su efectividad.
Utiliza crema de yogurt y avena: hazla con una cucharada de yogurt natural con otra cucharada de avena, aplica la pasta en las zonas con manchas deja actuar por 10 minutos, luego retiratela con agua y aplica tu crema nutritiva.
Aplicate crema de pepino y curry : se prepara con el zumo de un pedazo de pepino luego agregale una chorrito de limón y una pizca de curry, se conserva en un recipiente

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *