0

Elimina el acné que tienes en la espalda fácil y rápido

Es posible que tengamos la incomodidad de que nos salen granos o espinillas en la zona de la espalda. Esto ocurre tanto a hombres como a mujeres; no obstante, el problema suele ser peor para las mujeres, ya que les impide poder ponerse prendas que dejen la espalda descubierta.

Por ello vamos a dar algunos consejos que pueden ser de utilidad para acabar con estos molestos granos y evitar su aparición.

Lo primero que tenemos que considerar es que cuando los tengamos no deberemos rascarnos, frotar o apretarlos, ya que en caso de que se rompan corremos el riesgo de que se infecten, durando de esta forma el problema más tiempo.

Es importante utilizar ropa que sea fresca. Cuando nos bañemos, es aconsejable utilizar un poco de talco en la zona de la espalda, con el fin de evitar un exceso de transpiración.

La ropa de dormir deberá cambiarse todos los días si es un acné muy persistente. Nunca deberemos dejar que quede sudor en la zona. Esto es, por ejemplo, cuando hacemos ejercicio físico.

Para el caso de las espinillas, procederemos de igual modo, pero en esta ocasión recomendamos los jabones antibacterias. Otro producto que podemos encontrar en las farmacias son las cremas con peróxido de benzoilo que secan muy bien los granos.

Y en general, deberemos exfoliar nuestra espalda al menos una vez a la semana

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *