0

Elimina el acné fácil y rápido

Existen a la venta diferentes tratamientos para el acné, muchos de ellos con distintas contraindicaciones y efectos secundarios sin comprobar medicamente para quienes los utilizan. En general los productos exitosos reaccionan proporcionando pequeñas mejoras las dos primeras semanas, logrando el acné disminuya entre los tres primeros meses aproximadamente, dando a entender que los tratamientos que prometen grandes mejoras en tan solo dos semanas pueden llegar a ser verdaderamente defraudadores.

Para una enorme reducción de cantidad y gravedad del acné puede utilizarse una combinación de tratamientos, los cuales pueden ser efectivos en mayor parte, pero por otro lado también tienden a tener un mayor riesgo potencial en efectos secundarios, necesitando por esta razón un mas alto grado de control y seguimiento por parte del médico, por este motivo es que muchas personas deciden asistir con especialistas para decidir qué tipo de tratamientos se pueden combinar.

La piel debe ser exfoliada y esto puede hacerse bien sea manualmente con un paño empapado con liquido especial para esto o de manera química utilizando agentes exfoliantes como lo son el ácido salicílico y el ácido glicólico, que sirven para ayudar a que se desprenda la capa superior de la piel, evitando que la reconstrucción de células se combine con el pus y bloquee los poros.

Los químicos descamadores son cosméticos que apoyan la producción de químicos para mejorar la exfoliación de la piel, pero sin embargo no se puede pasar por alto que en algunos casos estos productos para la piel pueden ser peligrosos, ya que es posible que produzcan quemaduras y afecciones serias.

Cómo borrar las cicatrices de acné

Un método de tratamiento adecuado para eliminar las cicatrices del acné es la terapia con la hipertermia de contacto que permite introducir productos cosméticos regeneradores y activar la mitosis cutánea, eliminando las secuelas del acné.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *