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El secreto para la longevidad es moverse y estar activo

Según las estadísticas, sólo el 30% de los adultos realiza con frecuencia alguna actividad física.
Mira las siguientes recomendaciones:
Para mantener la salud o mejorar el estado no hace falta esforzarse demasiado con una rutina de gimnasio demoledora, sólo con salir a caminar, bailar, lavar los pisos es suficiente.
Seguramente nunca te imaginaste que fuese tan sencillo mantener activo tu cuerpo ¿no? Por lo general, las personas creen que si no acuden al gimnasio no es suficiente para el organismo. Lo cierto es que están en un grave error. Las actividades diarias y no tan cansadoras para muchos especialistas es la mejor opción.

Quemas 2 veces más de grasa corporal con estos pasos

Los médicos recomiendan realizar ejercicios físicos al menos 30 minutos, cinco veces por semana. Es importante decir que esos minutos no deben interrumpirse, es decir no vale caminar durante 15 minutos por las mañanas y luego por la tarde el resto.
Los beneficios que trae realizar alguna actividad física diaria son muchos e importantes, a modo de ejemplo se puede decir que se reduce la presión sanguínea, el nivel de colesterol, la depresión; disminuye el riesgo de padecer algunas enfermedades cardiovasculares e incluso algunos tipos de cáncer.
Sabiendo esto es hora de que se dejen de lado los pretextos para no hacer ejercicio y comenzar con una rutina sencilla, como por ejemplo: caminar todas las mañanas durante 30 minutos, saltar la soga unos 15, nadar en la pileta 20 minutos, andar en bicicleta 15 minutos. Las opciones de actividad son variadas, ni siquiera es necesario gastar dinero para realizarlas es cuestión de tomar la decisión y comenzar a moverse.
Ya con estos consejos debes estar mucho más a gusto ¿no? Lo bueno es que no requiere siquiera gastar dinero. Puedes salir a caminar, a correr, hacer ejercicio en tu propia casa. Tú eliges la forma y lugar esto hace que los resultados sean mucho más rápidos que en situaciones en la que la persona no está a gusto.

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