0

El índice glucémico y la alimentación

La dieta de índice glucémico, conocida además como la dieta GI podría ser una reducción de peso establecida fue desarrollada por Rick Gallop, un empresario Organización Mundial de la salud tenía problema en la reducción de la carga.

Índice glucémico fue primero delinear sobre veinte años pasado por David Jenkins, un maestro dentro del sector de la alimentación en la Universidad de Toronto. ‘Que es donde los niveles de glucosa de sangre de su cuerpo responde a los víveres seguros,’ profiere Katherine Tallmadge, MA, RD, proponente de la dietética yankees asociación y autor de dieta Simple: 192 trucos mentales, sustituciones, hábitos e inspiraciones. ‘El más alto su subida de glucosa de sangre (cuando comes una comida), la parte superior de su indice glucémico.’

¿La dieta de índice glucémico: serán sin embargo es un trabajo?

El indice glucémico dieta se basa en la idea de que los alimentos con un alto indice glicémico indice ar digestivo de manera rápida rápida|velozmente} y hacerle sentir hambre, mientras que los víveres con un indice glucémico café es asimilable muchas poco a poco lenta} y podría facilitar la subsistencia te alegras a lo largo de un período de tiempo.

Con la dieta de índice glucémico, los víveres se categorizaron refrendado adonde el alimento pasa el índice glicémico índice y son clasificados por los colores del semáforo:

• Los víveres ligeros rojo ar granito grano procesado, leche alta en grasa y frutos comestibles.
• semáforo víveres como jugos de vegetales, postre y huevos congelados.
• alimentos ligeros inexpertos ar carnes, pescados, verduras y legumbres.

La dieta de indice glucémico: Menú

En la primera parte de la dieta de índice glucémico, sólo come alimentos ligeros inexpertos. un alimento estándar a lo largo deesta parte podría incorpora rematada con pesto, espárragos a la plancha, arroz basmati y una ensalada de salmón a la parrilla.

Cuando llegues a tu peso ideal, podrás debutar a regresar a insertar a una serie de la luz del semáforo alimentos en su dieta, sin embargo el colorado víveres ligeros deben aún ser evitado.

La dieta de indice glucémico: profesionales
Ar hay varios aspectos positivos de la dieta de índice glucémico, entre otros:

• Los principios de reducción de peso saludable. La dieta de indice glucémico se centra en piezas asequibles de absorción y disminuir la ingesta de calorías, un métodos de reducción de peso que se prueban.

• Implementar víveres alimentarios. Víveres sugieren dentro de la dieta de índice glucémico, por ejemplo, los víveres que ar alta en fibra, granos enteros, frutas, y verduras podrían ser una saludable parte de cualquier dieta, por specializer ELISA Zied, MS, RD, un representante de la dietética yankees asociación y artífice de alimentación at Your Fingertips. ‘Así te los víveres que son alimenticios y más probable es que se pueden conseguir una porción más pequeña,’ dice Zied. ‘Se puede producir una escasez de calorías y asistencia que delgado’.

• La ar recetas fácil. Galopee incluye recetas, merienda y cena sugerencias ar fácil y ofrece que un sector Enumeras en su libro, que está destinada a modificar su manera de adoptar la dieta de indice glucémico.

• refrendo científico. Aunque maltrato el indice glucémico para bajar de peso sigue siendo un tema discutible, sin embargo algunos investigadores han encontrado que organización mundial de la salud de la gente consume alimentos con un bajo índice glucémico puede disminuir su riesgo para convertirse en rotundo y desarrollar enfermedades cardiovasculares y el cáncer explícito.

La dieta de indice glucémico: Contras
Algunas de las desventajas de la dieta de indice glucémico son:

• Clasifica los alimentos como ‘buenos’ erras ‘malo’. Liviano rojo e bisoño ligero de la dieta de índice glucémico involucra que cada uno alto indice glucémico indice alimentos ar peligroso y cada uno de sus víveres de índice glucémico bajo absolutamente era sensible. ‘Los víveres que tienes un índice glucémico cafetín tiendes a ser mejor que el índice glicémico es alto, sin embargo existen algunas excepciones a la regla,’ dice Zied. De hecho, Zied dice que hay un montón de víveres saludables, de esta forma como patatas, zanahorias, maíz, y 100 ordenador zumos, que son altos en el índice glicémico, y algunos víveres poquito saludables como las patatas fritas y dulces una precisa razonablemente baja dentro del indice glucémico.

• Depende el índice glucémico. ‘El indice glicémico es sólo uno en cada una de varios indicadores de la valía de un alimento,’ profiere Tallmadge, World Health Organization agrega que simplemente debería explorar otrosí la frescura de los alimentos, fibra, densidad calórica y diferentes indicadores de la valía del encauso biológico. Y los investigadores sin embargo no siente asegurada que por la captación de bajo indice glicémico víveres de indice que auxiliar a d. en el futuro. ‘El estudio no es atiesto de ahora,’ dice Zied. ‘Todavía no reconocemos indudablementeque esto puede conducir a la reducción de peso a lo largo de mucho tiempo.’

En general, la dieta de indice glucémico tiene varias cualidades de peso reducción diseñar es dulce, sin embargo, posea cuidado de todas las prohibiciones y tenga en cuenta que simplemente porque un comestible narra con un indice glucémico alto, no representa que estos alimentos pueden causar a la grasa.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *