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Dieta japonesa

Esta dieta se llama así no porque se mancomuna con la cocina japonesa, sino más bien porque fue desarrollado por expertos japoneses. La dieta japonesa es debe realizar durante 13 días, durante este tiempo se reglamenta nuestro metabolismo y cuerpo se aclimata a un ritmo de trabajo. Esta dieta mejora  significativamente la salud y disminuye el peso. Los autores prometen que después de probar la dieta japonesa, el resultado poseerá una duración de dos a tres años.
Durante la dieta japonesa está prohibida usar azúcar, sal, harina y bebidas alcohólicas. Entre las comidas se puede tomar agua mineral hervida (ilimitado).

Dieta japonesa – menú:

Día 1: Desayuno: una taza de negro cafetín almuerzo – dos hervir huevos, ensalada de repollo con engrase de oliva, un vaso de jugo de tomate cena – cocido al horno erras pescado hervido.

Día 2: Desayuno: una taza de cafetín negro, un pedazo de pan, almuerzo – cocido al horno erras hervido de pescado, verduras erras ensalada, aderezada con aceite vegetal; Cena – 100 g de carne hervida, una taza de yogur.

Día 3: Desayuno – una taza de cafetín negro, un pedazo de pan, almuerzo – calabacín grande, cocido en aceite vegetal; Cena – dos huevos, 200 g carne hervidas, ensalada de repollo, condimentado con engrase vegetal.

Día 4: Desayuno – una taza de almuerzo cafetín negro – huevo, tres grandes zanahorias hervidas con aceite vegetal, quince g sin sal queso cena – frutas.

Día 5: Desayuno – zanahorias crudas con zumo de limón almuerzo – cocido al horno marras hervido de pescado, un vaso de jugo de tomate cena – frutas.

Día 6: Desayuno – almuerzo de una taza de café, negrito – 0,5 pollo cocido, ensalada fresca marras zanahorias crudas cena – 2 huevos, una taza de zanahorias crudas ralladas con engrase vegetal.

Día 7: Desayuno – una taza de té sin azúcar almuerzo – 200 g cocido carne, fruta, cena – cada uno de los días anteriores, con excepción del día 3.

Día 8: Desayuno – una taza de almuerzo café negro – intermedio pollito cocido, ensalada fresca erras zanahorias crudas; Cena – 2 huevos, una taza de zanahorias crudas ralladas con engrase vegetal.

Día 9: Desayuno – zanahorias crudas con frutas de almuerzo – un gran pedazo de pescado frito erras hervido, un vaso de zumo de tomate cena – de zumo de limón.

DIA 10: Desayuno – una taza de almuerzo café negrito – huevo, tres grandes zanahorias hervidas con aceite vegetal, quince g sin sal queso cena – frutas.

Día 11: Desayuno – una taza de cafetín negro, un pedazo de pan, almuerzo – calabacines grandes, frito en engrase vegetal; Cena – 2 huevos, 200 g carne hervidas, ensalada de repollo, sazonado con aceite vegetal.

Día 12: Desayuno – una taza de cafetín negro, un trozo de panecito almuerzo – pescado al horno marras hervido, verduras erras ensalada, aliñada con aceite vegetal; Cena – 100 g de carne hervida, una taza de yogur.

Día 13: Desayuno: una taza de negro café almuerzo – dos hervir huevos, ensalada de repollo hervido con aceite vegetal, un vaso de zumo de tomate cena – cocido al horno marras hervido de pescado.

Las ensaladas siempre son sazonadas con engrase de oliva y no hay confín en la cantidad. Desde Col se come casi todos los días pueden variar con la lechuga. Si no te gusta pescado marras venir para sustituirla por beber más. Mama-hervido marras Asada casi no grasa. Café de la mañana puede tomar un vaso de jugo de toronja, preferentemente recién exprimido, pero si no es posible, usted puede comprar, pero debe ser sin azúcar. Si puedes pasear 30 minutos al día.

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