0

Dieta Coreana

Dado que la pérdida de peso siempre es alta en la lista de propósitos de año nuevo, el coreano pensé que esto es una buena pregunta para abrir el nuevo año. ¿Puede ayudarle a Coreano dieta perder peso? Permita que el coreano a ponerlo de esta manera: Corea es el país más delgado del mundo desarrollado, mientras que Estados Unidos es el más gordo. A partir de 2009, sólo el 3,5% de los coreanos más de 15 años era obeso. El mismo número en América fue una asombrosa 34,3%. Obviamente, hay razones que no sean de dieta que los coreanos son más delgados que los estadounidenses. (Por ejemplo, preparada la disponibilidad del transporte público en la mayoría de las ciudades, llevando a caminar más. Genética, por otro). Pero es igualmente obvio que Corea dieta y hábitos alimenticios tienen mucho que ver con las esbeltos figuras de los coreanos.

Algunas advertencias más sobre comida coreana y los hábitos alimentarios son necesarios. En primer lugar, ya que Corea es un país marcado por un cambio rápido, dieta y hábitos alimentarios de Corea están cambiando rápidamente también. Por ejemplo, las clases poco saludables de comida occidental están libremente disponibles en Corea y los coreanos han llegado a comer una gran cantidad de ellos porque tienen un sabor excelente. El coreano presentará la clase saludable de Coreano dieta y hábitos alimenticios aquí, pero no quiero decir que todo el mundo en Corea se come en forma tradicional.
En segundo lugar, incluso si nosotros mismos nos limita a comida coreana tradicional y los hábitos alimentarios, aún hay ciertas cosas sobre comida tradicional coreana y hábitos alimentarios que son bastante saludables. Un ejemplo fácil es sodiogeneralmente, comida coreana tiene un montón de sal. (Recuerde, el kimchi es esencialmente salados coles y coreanos comen una tonelada de él!) Otro ejemplo fácil es que la manera de beber de los coreanos, particularmente como comen. Una vez más, el coreano recordará a todos que este post no está diciendo: “Si te comiste exactamente como los coreanos se comieron, perderás peso.” Por el contrario, el punto de este post es decir: “hay un montón de cosas saludables que comida coreana y los hábitos alimentarios, y que la gente haría bien en aprender”.
Con esto dicho, vamos directo al grano. ¿Cómo puedes perder peso como un Coreano?
1. coma menos
Si sólo debe quitar un punto de este post, quitarle este punto: los coreanos son escasas porque comen menos. Olvídate de todas esas dietas efectista por un minuto y enfoque en lo obviosi usted come mucho, por supuesto usted ganará peso! Mientras se reduce el aporte calórico suficiente, usted puede perder peso comiendo nada pero pastelitos y donuts en polvo.
Aquí es una observación alarmante. Basándose en la experiencia de los coreanos, americanas porciones son entre 50 y 100% más grande que las porciones coreanas. Esto es particularmente atroz en los restaurantes. El coreano no es en absoluto pequeñoes 6′ 1″, 195 libras. Todavía puede cómodamente fue, digamos, una porción de arroz frito de una comida China cercana a un completo almuerzo y la cena. Sin embargo, el coreano ve un montón de gente alrededor de él en el restaurante, terminando la orden entera de una sola vez.
(Más después del salto).
¿Tienes una pregunta o un comentario para el Coreano? Correo electrónico a askakorean@gmail.com.
Piensa en esto para cada comida, que los estadounidenses comen tanto como doble de la cantidad de alimentos que se comen los coreanos. ¿Cómo posiblemente no puedes grasa con tanta comida? No os engañéis por un “orden” de los alimentos en Estados Unidosnadie necesita comer mucho. Dividir una orden en dos comidas. O si es todavía demasiado tentación, inmediatamente tiro de mitad de la comida que usted pidió. El coreano absolutamente odia perder comida tanto como hacer, pero lo consideran un precio a pagar para perder peso. O mejor aún, hacer lo que los coreanos y
2. cocine en casa
Si usted cocina en casa, puede controlar la porción, ajustar el nivel de elementos poco saludables en los alimentos y evitar las cosas deliciosas pero malsanas con las cuales restaurantes y alimentos procesados empresas meter sus alimentos. Como dijo el coreano, están cambiando los hábitos alimentarios de los coreanos y los coreanos menos comen comidas caseras. Pero ha sido experiencia de los coreanos que los coreanos comen en casa más a menudo.
Para ser justos, el hecho de que los coreanos son más propensos a comer comida casera no es totalmente positivo, porque las mujeres que se quedan en casa para cocinar. Pero en lo que respecta a la salud y pérdida de peso, no debe haber duda de que son mejores comidas caseras.
Pero por supuesto, depende de lo que comes en casa. Así que
3. comer más verduras
Para este punto, una imagen será mejor que 1 mil palabras. Un poco de fondo es necesario aquí. Los padres coreanos visitó la casa de los coreanos en el invierno de 2010, y la madre coreana preparó una comida de fiesta para los suegros coreano y algunos amigos. Esto es lo que parecía la mesa preparada:
En primer lugar, aviso
loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *