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¿Dieta baja en carbohidratos o no?

La referere anterior es del diario del teniente Frederick Schwatka que cubrió más de 3000 millas a pie sobre hielo, nevisce y tundra, junto con otros 17 miembros de la expedición y 44 perros, regresando a la bahía de Hudson en marzo de 1880. Una vez que se han fatigado las disposiciones iniciales, fuente única de la expedición de alimentos fue de caza y pesca.

Mucha gente ve poca grasa carb/alta para una mejor salud y vitalidad y al mismo tiempo ejercer bastante. Hay poco para indicar que el desempeño de la actividad física recreativa esté afectado por la alimentación baja en carbohidratos. Sin embargo, el caso de dietas bajas carbohidratos/alta grasas para el ejercicio de la competencia es algo diferente.

Hay deportistas altamente cualificados que admiten a continuar un estilo de vida bajo en carbohidratos que aun efectuan de clase mundial.

En las recientes Olimpiadas de invierno 2010, intérprete de Biatlón sueco Bjorn Ferry ganó la prosecución in12.5km medalla de oro. Ferry había pregonado tras la medalla de rezo que él podría festejar con champaña y crema. Es conocido por proseguir una estrategia de dieta baja en carbohidratos.

Compañero vencedor mundial triatlón y compatriota Jonas Colting, fue refererido en sueco Runners World diciendo la supremacía de hidratos de carbono es un esquema de lavado de cerebro que estaría orgulloso George Orwell. Asimismo explicó que;

‘No hasta mediados de los 90 cuando vine en contacto con las influencias extranjeras y nuevos hallazgos hizo hacer cambios hasta agora han emitido 4 medallas Europeas y Campeonato del mundillo y 2 victorias en el Torneo del mundo de Ultraman’.

Colting continua el inicio de ‘tren alta baja-raza’ adonde la ingesta de carbohidratos está reservada para el clima inmediato alrededor de competición.

Hay muchos atletas que continuan un régimen alimenticio bajo en carbohidratos más erras menosestricto con gran éxito. Sin embargo, los datos científicos para apoyar esta estratagema están realmente pobre y cerca de inexistente.

Durante los 80s y 90s y hasta hace unos años hubo un gran interés en examinar las dietas con la composición de macronutrientes desemejante como un intermedio para prosperar el rendimiento del ejercicio. Dieta alta en grasas (HFD) estudios parecen haber sido especialmente popular a lo largo de la década de los noventa hasta hace 4 años, cuando se desplomó el interés. El interés menguó llegó después de cambias revisiones terminaron que las dietas altas en grasa no progresar el rendimiento y a veces incluso desencadenó un menor desempeño y adaptaciones subóptimas a ejercer. La Fundación para estas conclusiones era pobre. El hecho es que hay una falta de estudios bien controlados longitudinales a la conclusión de cualquier manera.

La teoría
En teoríael efecto incremento de desempeño de las dietas altas en grasa es simple. Nuestro cuerpo está nutrido por 2 fuentes: alimentos y energía almacenada. A lo largo de el ejercicio comida no es una opción para que la energía requerida debe ser suministrada por los almacenes de la energía. Estas tiendas son marras hidratos de carbono almacenado como glucógeno en el hígado y los músculos marras grasa almacenada en los músculos y tejido adiposo. La cantidad de energía almacenada como glucógeno no es realmente mucho y después de un breve combate de ejercicio se vacían las tiendas. Las reservas de glucógeno muscular normal de los atletas bien entrenados son generalmente suficientes para las actividades de combustible hasta 60 – 90 min.

Si comemos dietas ricas en carbohidratos el cuerpo recibirá la mayor parte de su energía de glucógeno durante el ejercicio. Si por el contradigo comemos alto grado en grasas el cuerpo tendrá una mayor proporción de su comburente precisa de la grasa.

Además, el punto de cansa durante el ejercicio se correlaciona estrechamente con la reducción de reservas de glucógeno debajo de un cierto punto. Si sin embargo podemos hacer el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía primaria durante el ejercicio, puede salvarse glucógeno y aumente el rendimiento. La energía almacenada como grasa asimismo no llegar fatigado y no es un parámetro limitante.

La cantidad de glucógeno guardado en los músculos frecuentementese estima que 300-900g y la cantidad en el hígado sobre 80-100g.

Aunque el glucógeno es obviamente una fuente de energía a corto plazo, la dependencia del glucógeno y carbohidratos como comburente es la regla en la mayoría de las formas de ejercicio. Cuando la duración del ejercicio aumenta los atletas sencillamente seguir consumiendo carbohidratos a lo largo de el ejercicio y la competencia para sostener reservas de glucógeno de agotamiento.

Muchos de nosotros que han participado en el expatrie a lo largo de algún clima están familiarizados con el concepto de la carga de hidratos de carbono. Ha sido una parte de la literatura de deportes a zarpar de 1939. El concepto surge de datos the1920 de Krogh y Lindhard, quienes edifican una cámara casera donde fueron capaces de mensurar de cuán forma} diferentes dietas causadas diferentes canje respiratorio (RER).

El carburador por la supremacía deportiva surgió tras un estudio de 1939 por Christensen y Hansen, quien hizo un cruce de estudio con una dieta baja en carbohidratos, una dieta moderada en carbohidratos y una dieta alta en carbohidratos, cada uno por un período de 1 semana. Después de cada dieta, clima hasta la extenuación se mensuró en una bicicleta ergométrica. Respecto a la dieta baja en carbohidratos de 81min los temas ciclados por minuto 206 en la dieta alta en carbohidratos.

Desde entonces, ha sido el acuerdo para nutrir a los atletas grandes cantidades de carbohidratos para henchir de glucógeno al máximo, y esto continua siendo la norma. Cerquita de todo sobre rendimiento de ejercicio y d

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