0

Diabetes Miellitus Tratamientos Disponibles

Modalidades de tratamiento

Exacta determinación de glucemia capilar ayuda a los pacientes en el control y la gestión diaria de la diabetes mellitus. Monitoreo de glucosa de sangre ayuda a evaluar la eficacia de la medicación; refleja la excursión de glucosa después de las comidas; evalúa la respuesta de glucosa para el ejercicio de régimen; y colabora en la evaluación de los episodios de hipoglucemia e hiperglucemia para determinar el tratamiento apropiado.
Procedimiento
El programa más adecuado para el monitoreo de glucosa está determinado por el proveedor de cuidado médico y paciente.
Los regímenes de medicación y el momento de la comida se consideran para establecer el programa de vigilancia más eficaz.
Programación de las pruebas de glucosa debe reflejar la rentabilidad para el paciente.
Monitoreo de glucosa se intensifica durante momentos de estrés o enfermedad o cuando se instalan los cambios en la terapia.
Los pacientes con diabetes tipo 2 controlados con agentes hipoglucémicos orales o una única inyección de insulina de acción intermedia puede probar los niveles de glucosa antes del desayuno y antes de la cena o antes de acostarse (monitoreo de dos veces por día).
Los pacientes con diabetes tipo 1 mediante un régimen de dosis múltiples de insulina pueden probar antes de las comidas y antes de acostarse, en ocasiones añadiendo una prueba 2:58 (cuatro a seis veces la monitorización diaria).
Pruebas en sitios alternativos ha sido recomendado por algunos médicos para los pacientes que se quejan de los dedos dolorosos y para los individuos como los músicos, que utilizan sus dedos para actividades profesionales. Sin embargo, pruebas en sitios tales como el antebrazo, Palma, muslo y pantorrilla no han resultado tan exactos como la prueba en la mayoría de los estudios la yema del dedo.
Si se utiliza el sitio alterno, el área debe frotarse hasta que está caliente antes de la prueba.
No utilice un lugar alternativo cuando la precisión es crucial; por ejemplo, si se sospecha de hipoglucemia, antes o después del ejercicio o antes de conducir.
Consulte con el fabricante del glucómetro para ver si está aprobada para pruebas en sitios alternativos.
TERAPIA CON INSULINA
Insulina terapia consiste en la inyección subcutánea de insulina inmediato, corto, intermedio o de acción prolongada en varias ocasiones para lograr el efecto deseado. Insulina regular de acción corta también puede administrarse I.V. Cerca de 20 tipos de insulina están disponibles en los Estados Unidos; la mayoría de éstos son fabricada sintéticamente la insulina humana. Sólo 6% de los diabéticos todavía están usando insulina de res o de cerdo debido a problemas con la inmunogenicidad.
Uno mismo-inyección de insulina
Enseñanza de la uno mismo-inyección de insulina debe comenzar tan pronto como se ha establecido la necesidad de insulina.
Enseñar al paciente y otro miembro de la familia o pareja.
Utilice las instrucciones escritas y verbales y técnicas de demostración.
Enseñar primero la inyección porque esta es la principal preocupación del paciente; enseñar a cargar la jeringa.
Para los pacientes que tienen dificultad con el procedimiento de inyección, existen nuevas plumas de insulina que utiliza un cartucho prellenado que entrega automáticamente el ajuste de dosis de insulina por chorro de inyección sin aguja.
Consideraciones de cuidados en el hogar y comunidad
Ayudar al paciente a decidir si va a reutilizar jeringa de insulina en el país. El paciente puede decidir hacerlo así debido al costo; Sin embargo, reutilización se ha convertido en polémica porque las agujas más nuevas, más finas pueden convertirse en aburrido o doblado después de uno o dos inyecciones, causando desgarro del tejido, que puede conducir a la lipodistrofia.
Las agujas no deben ser reutilizadas si dolorosa inyección o irritada sitio resultados.
Aguja debe guardarse en un lugar limpio si va a ser reutilizada y colóquelos por paciente.
Ayudar al paciente en la obtención de la longitud de tamaño y aguja de jeringa apropiada para inyecciones.
Determinar si existen temas visuales o destreza que hacen una jeringa con gradaciones más lejos aparte más deseable.
Determinar si el paciente es obeso y debe continuar utilizando las agujas estándar de ½ pulgada o agujas de 5/16 pulgadas será deseables. Agujas más cortas son más cómodas para algunos y evitar la inyección I.M. inadvertida.
Aconsejar al paciente que no es necesario utilizar alcohol para limpiar apagado la tapa del frasco o preparar la piel antes de la inyección. Se ha demostrado que no resultado de baja tasa de infección y añade tiempo y el costo del procedimiento. El paciente debe mantener una buena higiene.
Asegúrese de que el paciente almacena insulina en un lugar limpio y seguro lejos de la luz del sol y calor. Consulte las recomendaciones del fabricante para cuando descarte frascos de insulina y plumas; las recomendaciones pueden variar de 10 a 30 días después de la apertura.
Consulte las recomendaciones del fabricante antes de enseñar al paciente cómo mezclar la insulina; por ejemplo, el paciente debe saber que la insulina Lantus nunca debe mezclarse con ninguna otra insulina.
Evite prefilling jeringas si es posible porque los fabricantes no tienen ningún dato sobre la estabilidad de la insulina almacenada en jeringas durante largos períodos. Si prefilling es la única opción, tienda en el refrigerador o sugerir un dispositivo de inyección de la pluma de insulina.
Ayudar al paciente a desarrollar un plan para
loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *