0

Cuidados para tus ojos

Es común leer, artículos de revistas, periódicos y otras publicaciones sobre el cuidado de la piel, del cabello, del peso corporal y muchísimas cosas más pero poco se lee acerca del cuidado de los ojos. A pesar, que son uno de nuestros cinco sentidos no aparece en los medios de información notas acerca de cómo cuidarlos. Aprovechando, que ya comenzó la primavera y seguro estás pensando en tus próximas vacaciones en el mar ¿Sabías que no solo debes pensar en el protector UV para tu piel sino también para tus ojos? Este es un detalle que muchos pasan por alto, cuidan al extremo su piel pero dejan sus ojos desprovistos de protección.

cuidadoOjos

Generalmente se busca información sobre los ojos cuando se padece alguna enfermedad como por ejemplo, miopía. Lo más probable es que se busque cosas como edad para operarse la vista y similares. La mejor respuesta a esta pregunta no creo que la halles en ningún buscador sino que deberás consultar con tu oftalmólogo. Cada caso evoluciona a su ritmo y conociendo tus antecedentes es la única manera de conocer a ciencia cierta cuándo es el momento oportuno para pasar por quirófano y olvidarse de lentes.
Si ya sabes que próximamente podrás operarte entonces surge la segunda cuestión, dónde me opero. Bien, esto depende del lugar donde te encuentres pero para darte un consejo te diría que yo buscaría en centros oftalmológicos con experiencia y trayectoria. Por ejemplo, si vives en Murcia sabrás que la clínica Novovisión en Murcia es una excelente opción.
Siempre, al igual que ocurre en otros temas, lo mejor es buscar información y opiniones de otras personas que ya hayan pasado por lo mismo. Es la mejor manera, de conocer información que raramente encontrarás en otros medios. Además, hablando de salud siempre es bueno informarse bien antes de poner nuestro cuerpo en manos de profesionales.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *