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Consejos para prevenir la hipertensión arterial

Haciendo un esfuerzo para aprevenir la hipertensión puede disminuir el riesgo de ataque cardíaco, percance cerebrovascular y otras enfermedades graves. Si usted está en peligro de hipertensión, continua estos pasos para ayudar a prevenirlo.

Hipertensión arterial, que asimismo se llama hipertensión, acrecienta el peligro de desarrollar muchos problemas graves de salud, incluyendo enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular y la dolencia renal. Se aprecia que prácticamente uno de cada tres estadounidenses tiene presión arterial alta.

Aunque no siempre y en todo momento puede controlar si posees presión arterial alta, existen hábitos de vida saludables que puedes desarrollar para socorrer a prevenir la hipertensión y reducir su riesgo de problemas de salud relacionados con la hipertensión arterial en el futuro

Factores de prevención de la hipertensión que puede controlar

Su edad, yuxtapongo con un historial familiar de hipertensión y etnicidad están entre los factores de peligro de hipertensión que están fuera de su control. Cuando se trata de prevenir la presión arterial alta, la idea es centrarse en los factores de peligro que puede cambiar.

‘No podemos hacer nada acerca de nuestra edad, pero podemos hacer algo sobre nuestro estilo de vida,’ dice Gbenga Ogedegbe, MD, MPH, un especialista en hipertensión clínica, directivo del centro para el vario de comportamiento saludable y profesor asociado de medica de la división de medicina interna general en New York University School of Medice en Noticia York.

Para evitar un diagnóstico de hipertensión arterial, tomar esas decisiones de estilo de vida saludable:

Mantener un peso saludable. Cuando se trata de la prevención de la hipertensión arterial, el peso es crucial, profiere el Dr. Ogedegbe. Las personas con sobrepeso deben tratar de perder peso, y las personas de peso normal deben evitar agregar cualquier kilos. Si llevas sobrepeso, perder tan poquito como 10 zafas puede auxiliar a prevenir la presión arterial alta. Charle con su médico sobre el mejor peso para ti.
Consumir una dieta balanceada. Yantar alimentos saludables puede ayudar a sostener su presión arterial bajo control. Muchas frutas y verduras, especialmente aquellos ricos en potasio y limitar la ingesta de exceso de calorías, grasa y azúcar. Estimar a raíz de los enfoques dietéticos para detener la hipertensión, marras DASH, dieta, que se ha demostrado para ayudar a supervisar la presión arterial.
Recortar en sal. Para muchas personas, el consumir una dieta baja en sodio puede socorrer a mantener la presión arterial normal. ‘Cuanto mayor sea la ingesta de sodio, mayor será la presión arterial,’ profiere Ogedegbe. Usted puede sajar atrás en tu ingesta de sal total evitando víveres envasados y procesados de alto contenido de sodio y no añadir sal extra a sus comidas. ‘Le profiero a la gente alejarse de saleros,’ añade Ogedegbe
Hacer ejercicio con regularidad. Marcha prevenir la hipertensión. ‘La actividad física es fundamental,’ dice Ogedegbe. El ejercicio más que sacar, lo mejor, pero incluso un poco puede auxiliar a controlar la presión arterial. El ejercicio moderado durante unos 30 minutos tres veces por semana es un buen comienzo.
Limitar el alcohol. Tomar demasiado alcohol puede conducir a la hipertensión arterial. Para las mujeres, eso significa no más de un trago al día, y para los hombres, no más.
Controlar la presión arterial. Asegúrese de que usted tiene su presión arterial regularmente, mensurado en el consultorio médico marras en casa. La presión arterial alta ocurre habitualmentesin síntomas, de este modo que sólo las lecturas de presión arterial le dirá si su presión arterial está en aumento. Si su médico determina que usted posee prehipertensión — la presión arterial en el rango de 120-139/80-89 milímetros de mercurio (mmHg) que pone en mayor riesgo de sufrir hipertensión, el médico puede recomendar medidas adicionales como una salvaguardia.

Echa un vistazo a tus hábitos de vida y decidir adonde usted puede hacer cambios para ayudar a prevenir la hipertensión. Conquerir metas pequeñas, tales como comer frutas y verduras en lugar de comida basura y continuar a la práctica estos buenos hábitos hasta que son una parte de su rutina diaria.

La adopción de estos cambios de estilo de vida puede auxiliar a aprevenir la presión arterial alta si su presión arterial está bajo control marras portear a bajar la presión arterial si sus números son elevados ya.

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