0

Cómo funciona la fuerza de voluntad

Las investigaciones indican que la fuerza de voluntad se puede fortalecer como un músculo – y es un indicador clave del éxito en la vida de

David Blaine – los 38 años de edad, se describe como “artista de resistencia”, que una vez se encerradas durante siete días en un ataúd de plástico sin alimentos y poca agua – formación de la fuerza de voluntad para créditos de sus sorprendentes hazañas. “Para que tu cerebro atado con alambre en pequeñas metas y el logro de ellos le ayuda a conseguir las cosas más grandes que no debería ser capaz de hacer”, dijo Roy Baumeister, en el nuevo libro de la Florida State psicólogo de la Universidad,

” La fuerza de voluntad.””No es sólo . la práctica de la cosa específica”

En docenas de estudios realizados durante los últimos 25 años, Baumeister ha encontrado que tomar en los hábitos específicos – como cepillarse los dientes con la otra mano que se usa normalmente – puede aumentar los niveles de auto-control. En una entrevista telefónica, comparó la fuerza de voluntad de un músculo: “Si la ejerce, puede hacerlo más fuerte. No hay nada mágico en ello “.

Él y otros también han identificado una serie de cosas que pueden drenar nuestra fuerza de voluntad, incluyendo el hambre y la fatiga, mientras que los neurocientíficos están tratando de entender exactamente cómo funciona el cerebro el centro de mayor razonamiento – la corteza prefrontal – gestiona quiere conflicto y las necesidades que nos ayude a tomar las decisiones correctas. La razón de todo este interés?

La fuerza de voluntad, resulta que es uno de los predictores más importantes de éxito en la vida. Mientras que los estudios pequeños a través de los años se han vinculado los altos niveles de auto-control para una mejor salud, relaciones, y las finanzas, un estudio publicado en enero pasado siempre la más fuerte evidencia hasta la fecha. En el estudio, investigadores de la Universidad deDuke sacrificadas datos de un grupo de más de 1.000 adultos de Nueva Zelanda jóvenes siguieron durante tres décadas y encontraron que aquellos que obtuvieron altos resultados en las pruebas de auto-control a los 3 años de edad eran mucho más propensos a estar sanos y financieramente exitosa como adultos que aquellos que lo hicieron peor en las pruebas de autocontrol en el preescolar. Frente a una decisión sobre si se debe comer una manzana nutritivos o barra de chocolate decadente se activa la corteza prefrontal del cerebro.

El lado derecho impulsa a decir no a la tentación de chocolate, mientras que el lado izquierdo le anima a decir que sí a la manzana para frenar el hambre. Christoph Hitz Frente a una decisión sobre si se debe comer una dieta nutritiva manzana o chocolate decadente se activa la corteza prefrontal del cerebro.

El lado derecho impulsa a decir no a la tentación de chocolate, mientras que el lado izquierdo lo alienta a decir que sí a la manzana para frenar el hambre. Los investigadores tomaron en cuenta las diferencias en la clase de la infancia socioeconómico y las puntuaciones de CI, y determinó que el 11 por ciento de aquellos con los más altos niveles de autocontrol en la niñez tenían múltiples problemas de salud en la edad adulta, como la obesidad, enfermedad de las encías y enfermedades de transmisión sexual, en comparación con el 27 por ciento de aquellos con los niveles más bajos de auto-control.

Trece por ciento de las personas con alto dominio de sí mismo había sido declarado culpable de crímenes en comparación con el 43 por ciento de aquellos con los niveles más bajos, y sólo 10 por ciento en la alta auto-control del grupo ganaron menos de $ 17.000 al año, en comparación con 32 por ciento en el grupo más bajo. Los investigadores también encontraron que el control de sí mismo las variaciones entre los hermanos señaló que décadas más tarde su éxito. “predijo diferencias entre los niños en el auto-control de sus resultados del adulto aproximadamente, así como de inteligencia bajo y bajo los orígenes de clase social”, , escribieron los autores del estudio. Los tratando de completar un maratón, una dieta, o una tesis doctoral puede obtener la fuerza de voluntad para ayudar a alcanzar sus metas haciendo poco autocontrol tareas a lo largo del día, como la fijación de su postura, evitar las malas palabras, o el control de su genio en casa, de acuerdo con Baumeister.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *