0

Comer sano y rico ¡Es posible!

A la hora de comenzar una dieta, es común escuchar en quien la debe realizar exclamaciones tales como “oh, no comeré nada rico en los próximos meses”, “mmm… comida insípida durante un tiempo” y otras similares. Tal vez se deba a efectos de la publicidad o simplemente porque (no sé por cuál motivo) las comidas no sanas tienen más sabor. Lo cierto es que una de las razones por la cual la gente abandona las dietas que inicia es porque no encuentra sabrosos los alimentos que ingiere.
¿Es cierto que la comida sana siempre es insípida? No, no es cierto sino que todo depende de cómo la cocinemos. Es decir, si encuentras buenas recetas como por ejemplo, las de Utilísima, verás que es posible comer sano y rico. Es cuestión, de darse maña y elegir una buena combinación de alimentos.

Cocina rica y sana

Ya sabes que es posible cumplir esas dos pautas así que lo que precisas ahora es armar tu colección de recetas ricas y nutritivas. Es importante, que hagas esto porque así eliminarás uno de las principales fuentes de desmotivación a la hora de seguir una dieta. Además, si es rico seguramente la incorporarás a tus comidas cotidianas aun cuando finalices la dieta. Con lo cual ganarás mucho en nutrición.
Ya sabes que la comida puede hacerse rica sin salir del régimen ahora la pregunta que te haces es: ¿Y los postres? Por supuesto, que también existe una gran variedad de postres que puedes prepararte que no solo están fuera de la dieta sino que también son deliciosos. Olvídate de las famosas manzanas asadas hay muchos otros que también puedes comer y tendrán más gusto que esas frutas que parecen inseparables de los postres dietéticos.
Si estás a dieta no demores en buscar el tipo de recetas que mejor se adapten a tus gustos. Si comes cosas ricas verás que hacer dieta no es un suplicio.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *