0

Comer mejor para tener una vida mejor

Comidas de medida

Cuando empiezas a la comida, cuerda a su reloj veinte minutos. Este es uno de los mejores hábitos para perder peso, sin un plan de dieta complicada. Disfrute de cada bocado y comer hasta que oigas el reloj de alarma. Este ritmo de comer ofrece gran satisfacción y alentar a las hormonas de la saciedad. Comer rápidamente bloquear esas señales y causas exceso trampas para ganancia de peso.
Dormir más, menos peso
Dormir una hora más le ayudará a perder seis kilos en un año. Cuando sueño reemplaza las actividades inútiles (uno de ellos es consumo de bocadillos) sin esfuerzo puede reducir la ingesta de calorías en un 6%. Resultados pueden variar de persona a persona, pero dormir puede ayudar en otras maneras sueño insuficiente aumentará su apetito así que vas a comer más.
Comer más verduras
En lugar de un único tipo de verdura, servir por lo menos tres. Verduras con su comida le ayudará a comer menos. No importa si se trata de ensalada o verduras cocidas, es un gran aliado para perder peso. Condimentar con un limón exprimido.
Sopa a slim down
Añadir sopa en menú diario y la ingesta calórica será menor. Sopa minestrone o sopa de tomate bisque. Es muy útil al principio de la comida, ya que ralentiza su ingesta de alimentos y reduce el apetito. Evitar sopas cremosas (por ejemplo, setas), ya que contienen altos niveles de grasa y calorías la dieta más fácil en el mundo.
Granos enteros
Cereales integrales como arroz, cebada, avena, trigo sarraceno, también pertenecen a una estrategia secreta para bajar de peso. Ellos le ayudan a comer menos calorías y pueden ayudar si usted tiene el colesterol alto. Además de pan con granos integrales, hay otros productos la próxima vez que ir de compras, mira para pasta integral o algún otro producto que le ayudará a comer más sano.
Vista de la ropa “slim”
Colgar un viejo favorito vestido, falda o pantalones a un lugar donde verás todos los días. Esta será una de las principales motivaciones para perder peso, porque quiere entrar en uno de estos, favorito, pedazos de ropa tan pronto como sea posible. Elegir una prenda de vestir que casi puedes usar y te ayudará a llegar a la meta tan pronto como sea posible. Cuando logras este objetivo, cambiar a otra pieza la dieta de la limonada.
Omitir el tocino
Omitir el tocino que comer para el desayuno o cualquier otra comida. Este simple movimiento detendrá la ingesta de alrededor de 100 calorías al día, lo que significa que perderá anualmente cerca de cinco kilogramos.
Hacer una mejor porción de pizza
Sea un ingrediente principal de tu Pizza, verduras carne no. Esto evitará la ingesta de 100 calorías en una comida. Además, use un queso bajo en grasa u origen vegetal.
Reducir la ingesta de azúcar
Reemplace soda y otros jugos de fábrica y evitar la toma aproximadamente 10 cucharaditas de azúcar. Añadir al agua un poco de limón u otra fruta que tenga mejor gusto. Azúcar encontrado en refrescos ignora las señales del cuerpo de la plenitud, así tendrás hambre, y el cuerpo requerirá más jugo cómo perder peso exactamente donde quieras.
Use vidrio alto y angosto
Use vidrio alto y angosto en vez de pequeño y ancho, para reducir calorías líquidos y su peso sin hacer dieta. Usted va a beber jugo de 25% a 35% menos y otras bebidas. ¿Cómo funciona esto? Las señales visuales nos llevan a algo que usamos más o menos. Mayoría de la gente después de beber de un vaso ancho se vierta un poco más, mientras que la gente que bebe de altura, estrecho gafas no hará eso.
Límite de alcohol
Que has salido con sus amigos y todo el mundo tomar alcohol. Después de la primera ronda de bebidas, que uno no alcohólicas (agua mineral por ejemplo) en lugar de ordenar otra bebida alcohólica. Alcohol contiene más calorías por gramo (7) que los carbohidratos (4) o proteínas (4). Además, con alcohol probablemente querrá comer bocadillos que normalmente no comerías.
verde
El tomar verde puede ser una buena estrategia para bajar de peso. Algunos estudios han demostrado que acelera la quema de calorías, probablemente debido a la presencia de fitoquímicos llamados catequinas. Finalmente, usted va a beber bebida refrescante que no contiene calorías.
loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *