0

Comer el desayuno

Comer el desayuno es la cosa más importante que usted puede hacer para convertirse en un individuo sano. Cualquier personal trainer lo reconoceria. Estudio tras estudio se indica que el enlace entre el saltarse el desayuno y la obesidad. He visto esta conexión en mi formación desde hace años.Algunas de las excusas que escucho todo el tiempo son los siguientes: “Yo soy no sólo hambre por la mañana” o Mi respuesta a estas excusas son siempre los mismos “La idea de comer en la mañana me pone enfermo.”: “Usted se quedará con sobrepeso entonces “. No puedo ayudar a perder peso correctamente si usted no hace esta tarea simple. Por lo general sugiero comer algo pequeño para que el cuerpo se acostumbra a comer en la mañana. Usted puede comer un pedazo de tostada de grano entero con mantequilla de maní o una pequeña porción de requesón y frutas. Si la idea de comer en la mañana no te apetece, beber su nutrición. Si usted comienza su día con un batido de proteína equilibrada comenzará su metabolismo en marcha como resultado de la habilidad para quemar grasa. Las personas que no comen por la mañana casi siempre llegan a la cafeína. El problema con la cafeína es que no es real de la energía, que engaña a tu cerebro y provoca la respuesta de lucha o de vuelo (cortisol). Mediante la activación de cortisol, que hará que tu cuerpo la perfecta máquina de almacenar la grasa. Esto es grande si aumenta de peso es su meta. Si te gusta la cafeína en la mañana, asegúrese de que no es un sustituto de la nutrición real.

A continuación se muestra un excelente artículo sobre los efectos de saltarse el desayuno y evitar asi las hemorroides . Por favor, léalo. Me quedé sorprendido por algunos de los otros efectos negativos que fueron causadas por que optan por no tomar el desayuno.

Saltarse el desayuno muy malo para la salud
Desayuno siempre se ha dicho que la comida más importante del día. Pero los investigadores dicen que podría ser aún más crucial que se pensaba, con aquellos que se saltan las comidas más probabilidades de tener un estilo de vida poco saludables.

Desayuno que falta puede ser visto como una forma de ahorrar tiempo en la mañana, o de perder peso.

Pero los investigadores finlandeses dicen que los que te pierdas el desayuno tienden a fumar más, beber más alcohol y hacer menos ejercicio que los que hacen el tiempo para la comida.

Y aquellos que se perdieron la comida era probable que más gordo, posiblemente porque son más propensos a tener bocadillos saludables a media mañana para aumentar sus niveles de energía.

Ellos también eran propensos a ser menos educados, por lo que es más difícil para ellas conseguir un trabajo.

Los patrones de alimentación

Los investigadores preguntaron a 5.500 adolescentes y sus padres, si tomamos el desayuno, y si es así, ¿con qué frecuencia.

También se les preguntó sobre sus hábitos de educación, el peso y la bebida.

Se encontró que los niños de padres que omiten el desayuno seguido su ejemplo.

Dra. Anna Keski-Rahkonen, quien dirigió la investigación en la Universidad de Helsinki, dijo a un diario nacional: “Los niños en el desayuno-skipping padres eran mucho más propensos a saltar ellos mismos.

“Durante los primeros meses y en la adolescencia media, trastornos de los hábitos alimentarios están fuertemente asociados con la salud que comprometen las conductas como el consumo de tabaco, alcohol y marihuana.

Ella agregó: “fumar, hacer ejercicio poco frecuente, un bajo nivel de educación, el uso frecuente de alcohol y un índice de masa corporal elevado estaban asociados con saltarse el desayuno en adultos y adolescentes.

“Nuestros hallazgos sugieren que esta asociación durante la edad adulta.

“Los individuos que se saltan el desayuno puede importar menos su salud que los que comen el desayuno.”

Reponer

Amanda Wynne de la Asociación Británica de Dietética dijo a la BBC la investigación fue interesante.

Pero ella dijo: “El hecho de que las personas que no desayunan tienen estos comportamientos perjudiciales para la salud, esto no significa que uno lleva a la otra.

“El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que repone los niveles de energía de su cuerpo por la mañana.

“Los estudios de los escolares han demostrado desayunar mejora sus niveles de concentración de la mañana.”

Y ella dijo que las personas que estaban tratando de perder peso tenían más éxito si el desayuno.

“Las personas que no desayunan tienden a ir a tomar un tentempié a media mañana, por lo general algo saludable como una barra de chocolate.” La investigación se publica en la revista European Journal of Clinical Investigation.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *