0

Cirugías estéticas, acido hialuronico

El centro de estética es el mejor aliado para sentirnos más seguros con nuestro aspecto, ya que ofrece todo tipo de tratamientos adaptados a nuestras necesidades. Uno de ellos es el aumento de labios que se realiza con la aplicación de ácido hialurónico. La sonrisa es una de las primeras cosas que vemos en una persona, y con el paso del tiempo los labios pierden su aspecto juvenil. Por ello, el tratamiento de aumento de labios es uno de los más solicitados en la actualidad.

El ácido hialurónico es un polisacárido que se descubrió en la década de los años treinta, aunque su uso en la estética empezó en los noventa. La principal propiedad del ácido hialurónico es aumentar el volumen de la piel e hidratarla, ya que es capaz de atraer y retener el agua, razón por la cual se usa, con éxito, en tratamientos de estética y como ingrediente principal para combatir el envejecimiento. Normalmente, se utiliza para mejorar el aspecto de los pómulos y labios.

El tratamiento de aumento de labios con este potente ácido natural tiene grandes beneficios. Entre ellos, aumenta la estructura labial, mejora el perfilado de los labios, les aporta más carnosidad y previene el envejecimiento. El tratamiento mejora el aspecto de los labios durante seis meses o un año, ya que alisa los pliegues subcutáneos y aumenta la producción de colágeno.

El ácido hialurónico se introduce en la zona a tratar mediante pequeñas inyecciones. La intervención se lleva a cabo con anestesia local (si la paciente lo requiere), por lo que se asegura que no se sentirá dolor. El procedimiento dura entre media hora y una hora y sus resultados son inmediatos. Además, se trata de una intervención que no requiere de hospitalización y se puede hacer vida normal tras finalizar el tratamiento.

El aumento de labios es un tratamiento relativamente sencillo, pero que debe ser realizado por profesionales cualificados en un centro de estética que cuente con experiencia y las certificaciones adecuadas.

El postoperatorio puede durar unos días, en los cuales se recomienda que no se tome el sol directamente. Es posible que se perciba un poco de inflamación e, incluso, algún hematoma en la zona tratada, pero es temporal. Al cabo de unos dos o tres días, es posible ver el resultado definitivo de la intervención: labios más carnosos y rejuvenecidos.

El aumento de labios es un tratamiento con mucho éxito, ya que mejora de manera sencilla y económica el aspecto. Si quieres verte mejor y sentirte renovado y más bello, acude a un centro de estética especializado.

¿Te ha parecido interesante la información aportada sobre este tratamiento?, ¿has utilizado el ácido hialurónico para mejorar la imagen de tus labios?.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *