0

Beneficios de la Onagra – segunda parte

Ante las pequeñas perturbaciones en el cuerpo y la piel no siempre es necesario consultar al farmacéutico. Recurrir a las drogas y medicinas, no es la única opción. Si los problemas son leves y transitorios, la naturaleza es un gran aliado con muchos productos excelentes, sin contraindicaciones y generalmente a muy bajo costo. La Fitoterapia lo sabe porque es la práctica en la que se prevé el mantenimiento de la salud física y mental de la persona a través de las plantas medicinales debido a que la naturaleza siempre tiene el remedio que es correcto para cada uno de nosotros.

Este es el tema de esta guía. Hoy dará algunos consejos útiles sobre una planta muy especial. La onagra. Nos permitirá descubrir juntos propiedades y beneficios. Que disfruten de la lectura.

Onagra: propiedades y beneficios

La onagra pertenece a la familia Onagraceae y su nombre en latín es Oenothera biennis. En Italia también se conoce con el sobrenombre de Onagra o Prímula noche. La planta de onagra es de aproximadamente un metro de altura y sus capullos en flor son de color amarillo profundo. El origen de la onagra se remonta a América del Norte pero hoy la planta se cultiva en casi toda Europa.

Los principales beneficios de esta planta se encuentran principalmente en el aceite que genera. Por presión en frío de la planta de onagra se obtiene un aceite precioso, rico en ácido linoleico y el ácido gamma linoleico. La peculiaridad de estas sustancias es que nuestro cuerpo no los produce de forma independiente. Este aceite tiene múltiples propiedades, principalmente para aliviar el dolor del síndrome pre-menstrual.

Se deben tomar dos cucharaditas de aceite de onagra absoluta en la mañana temprano. Alternativamente también se puede adquirir en perlas o cápsulas a base de aceite de onagra, pero los ingredientes activos son más bajos. La mujer se dará cuenta en poco tiempo de la reducción de la mama y el dolor causado por el próximo ciclo.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *