0

Alimentos Genéticamente Modificados

Tomar una posición contra los alimentos genéticamente modificados, evitando los alimentos que contienen ingredientes modificados genéticamente y por escrito al fabricante para darles a conocer su decisión. Si sólo un pequeño porcentaje de la población lo hizo, podría dar lugar a los fabricantes de la pérdida de ventas y los posibles cambios en la política.

Elija orgánicos Si quieres evitar los alimentos modificados genéticamente, comprar productos orgánicos. Aunque hay un porcentaje de ingredientes no orgánicos permitidos en los alimentos etiquetados como orgánicos, ninguno de los ingredientes pueden contener material modificado genéticamente.

Modifique su elección 80% de los alimentos procesados ​​contienen maíz o soja – o sus derivados – y por lo tanto podría contener potencialmente GM ingredientes. Cualquier etiqueta que diga “almidón modificado de maíz” o “proteína de soja modificada” es casi seguro que GM.

verdades a mediasPodría haber más modificaciones genéticas en los alimentos que usted delgado. Bacterias y hongos genéticamente modificados se utilizan en la producción de enzimas, vitaminas, aditivos, aromatizantes y agentes procesadores en miles de alimentos, así como suplementos para la salud.Compruebe con el fabricante si no está seguro.

Evite el procesado est más La mejor manera de asegurarse de que evitar los alimentos GM es evitar los alimentos muy procesados, que es más probable que contienen soja modificada o cultivos. De hecho, el 75% de los alimentos procesados ​​se cree que contienen ingredientes modificados genéticamente. Los peores culpables son las comidas preparadas, seguido por alimentos tales como pan, galletas, salchichas, pasteles y papas fritas.

edulcorantes que hasta el aspartamo, el edulcorante dieta, es un producto de ingeniería genética. Al comprar bajos en grasa o “dieta” bebidas o alimentos alternativos, que pueden contener esta sustancia, sin darse cuenta podría estar dando su apoyo a la modificación genética.

Sin garantía de auto renting ¿Sabía usted que existe un umbral de 0,9% de ingredientes GM que los alimentos pueden contener y todavía ser etiquetados como libres de transgénicos en Europa? Esto significa que incluso los alimentos que no están etiquetados como GM podría contener cerca de un 1% los alimentos modificados genéticamente. Reconocido los alimentos orgánicos, sin embargo, están garantizados para contener ninguno.

La trampa de mielLas áreas más difíciles de controlar en los alimentos GM son artículos como la miel, donde libre rimado abejas puede haber visitado los campos de cultivos transgénicos, sin querer contaminar la miel. Esta es la razón por la miel canadiense no está a la venta en Europa. Revise las etiquetas cuidadosamente para estar seguro.

comprar productos orgánicos lácteosLos productos lácteos como leche, carne, queso y huevos que provienen de animales alimentados con una dieta de GM no tienen que ser etiquetados como transgénicos, por lo que es imposible saber si los animales han sido producidos con GM o no. Comprar alimentos orgánicos se asegurará de que están libres de transgénicos.

Volver local Puede ser difícil para los que atienden a un gran número – en escuelas, hogares de ancianos y otros eventos de la restauración colectiva – para asegurarse de que su comida es libre de OGM, debido a los grandes proveedores tienen que utilizar, pero no es imposible. Estimular el uso de ingredientes locales ayuda.

Cursi negocioen el mundo occidental, muchos cultivos son ahora rutinariamente cultivadas con semillas transgénicas o procesos. Esto incluye el 45% de maíz y 54% de la colza, que se mostrarán en las listas de ingredientes como la harina de maíz, jarabe de maíz, dextrosa, maltodextrina, fructosa, ácido cítrico, ácido láctico y, por supuesto, aceite de maíz.

El negocio de la carnicería Muchos animales son ahora alimentados con una dieta de GM. La visita a un carnicero local le ayudará a eliminar estos productos de su dieta, ya que trabajan sobre una base más pequeña que los supermercados y por lo tanto, debe ser capaz de decirle lo que la dieta de los animales consumidos, lo que ayuda a evitar GM si quieres.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *