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10 tips para que adelgaces la barriga comiendo bien

Cada año, millones de personas, de todas partes del mundo, se proponen perder peso y la mayoría no lo consiguen. Hay gran cantidad de consejos, de métodos y de dietas para perder peso pero ¿cuáles son los que realmente funcionan?
Descubre estos 10 secretos que te pueden ayudar a deshacerte de esos kilos que te sobran y con ellos bajarás la barriga. En este artículo te presentamos un resumen pero te aconsejo que leas este blog de adelgazar. Allí encontrarás cosas que te sorprenderán.

Sabías que: estudios científicos han puesto al descubierto que la sopa nos genera una saciedad más duradera que los alimentos sólidos
Sabías que: saltarte comidas te puede inducir a comer alimentos mucho más calóricos, a comer vorazmente y furtivamente, y a ingerir muchas más calorías de las que necesita tu cuerpo

1. No saltarte comidas. Saltarte comidas para adelgazar directamente no funciona. Cuando tenemos mucha hambre se tiende a consumir alimentos mucho más calóricos. Esto hace que uno coma con voracidad.

2. Utilizar un plato más pequeño te puede ayudar a comer hasta un 22% menos.

3. Siempre tener en cuenta las calorías. Opta por tomar alimentos ligeros. Un par de manzanas aportan 120 kilocalorías mientras que una barra de chocolate puede llegar a contener 300 kilocalorías.

4. No culpar al metabolismo, ingerir menos calorías de las que quemas cada día será la clave para perder peso. En esto no hay magia es así de simple.

5. Aumentar en un 10% las legumbres o las proteínas del desayuno logra aplazar la sensación de hambre. Te sentirás satisfecho mucho más tiempo esto implica que comerás menos en el almuerzo.

6. Los purés y las sopas ayudan a aumentar la saciedad ingiriendo menos calorúias. Una buena sopa antes de la comida puede ser la clave para no sentir hambre enseguida.

7. No conumas en bufetes libres, ver una gran diversidad de alimentos en barra libre te puede llevar a comer hasta un 30% más. El motivo es simple querrás probarlo todo ya que precio es el mismo; los bufetes libres son muy peligrosos si estás a dieta. El humano de por sí busca diversificar la ingesta y cuanto esta sea más diversa, más come.

8. Consumo lácteos bajos en grasa así excretarás más grasa. Una dieta rica en productos lácteos bajos en grasa logra desechar 1,59 gramos de grasa más por cada 100 gramos de heces.

9. Hacer ejercicio diariamente, aunque sea moderado. Por ejemplo, caminar. Así quemarás grasa. Con el ejercicio se consumen carbohidratos pero las reservas de estos precisan 22 horas para recuperarse. Cuando los carbohidratos no son suficientes el organismo utiliza las grasa del tejido adiposo. Con solo caminar media hora al día notarás grandes beneficios.

10. Estar en movimiento es la clave para adelgazar. Puedes realizar pequeños cambios en la rutina diaria que te llevarán a perder peso: caminar más; subir y bajar las escaleras en vez de usar el ascensor, quedar con los amigos para dar un paseo o realizar una actividad física en lugar de sentarse en torno a una mesa, etc.

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