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10 tips para bajar de peso fácil luego de Navidad

Los excesos de la temporada de Navidad dejan a muchas personas a terminar el año con unos kilos de más y un gran deseo de volver a su peso habitual. Ahora que te ha gustado todo lo que era bueno e irresistible, es el momento de dedicarse a la aptitud y empezar el nuevo año con un nuevo cuerpo.

Un plan realista

Es muy fácil renunciar a una dieta y esto sucede por dos razones. En primer lugar, porque nos fijamos metas poco realistas y segundo, porque queremos ver resultados ya. Cuando éstos no aparecen, la motivación se desvanece y la dieta se abandona. Por esta razón, y para contrarrestar esta tendencia, tener un plan realista: conocimientos, por ejemplo, de que es realista perder entre medio kilo y un kilo a la semana y que, al centrarse alcanza primero el 10% del peso que desea perder, lo hará más probable que tenga éxito. Además, los expertos recomiendan que después de perder los primeros 5 kg, debe esforzarse por mantener ese peso durante 6 meses antes de intentar eliminar más kilogramos.

Deshágase de la tentación

La nevera y la despensa todavía llenos de dulces tentaciones de Navidad. Fuera de la vista, fuera de la barriga
Más movimientos
Para perder el peso ganado durante la temporada de Navidad, tendrá que intensificar las sesiones de ejercicio, es decir, que se suele correr dos veces por semana, vaya a ir tres veces; en caso de ir al gimnasio una vez por semana, vas dos. En cierto modo, los excesos se combaten con excesos.

Dieta del agua

No, no va a pasar sus días bebiendo sólo agua, pero si usted quiere perder peso después de la Navidad, es importante eliminar todas las bebidas calóricas de su dieta – alcohol, refrescos, jugos artificiales, bebidas energéticas e ingerir sólo agua y té. Las muchas calorías ocultas en estas bebidas sólo retrasan la llegada a la meta .

La regla de 10 minutos

Sólo porque la temporada de Navidad ha terminado, eso no significa que los antojos de algo dulce o salado han vuelto. El deseo de comer cualquier cosa por lo general se dice que pase 10 minutos más tarde, lo que significa que es suficiente para entretener durante este tiempo para ser capaz de resistir a esta tentación. ¿Por qué no arañar algo de su lista de tareas pendientes?

En caso de duda, comer fruta

La fruta es uno de los aperitivos más saludable y saciante se puede comer, y además hay una gran variedad de la misma. La verdad es que la fruta es también una buena manera de luchar contra la tentación de los dulces, ya que cuenta con azúcares que deliran sin aumento de peso.

Comer más para perder más

Nunca está de más recordar que esta es una táctica de éxito seguro. Una de las mejores maneras de perder peso y mantener su peso ideal, es aumentar el número de comidas que haces, es decir, en lugar de los 3 primeros, optan por hacer 5 o 6 comidas pequeñas durante el día. ¿Las ventajas de este truco? Apetito saciado, los niveles de energía son buenos, se acelera el metabolismo . Garantizada la pérdida de peso.

Recordatorio de la Alimentación

Una buena manera de mantenerse fiel a la dieta después de Navidad puede ser tan simple como poner los post-it en la nevera o la despensa con mensajes como “¿estas calorías valen las consecuencias?” o “¿será capaz de cerrar el botón del pantalón después de comer ? ¿ y ese vestido que desea volver a utilizar? “. Auto motivación es esencial para aquellos que quieren perder peso con éxito

El desayuno de gran alcance

No es casualidad que se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Si usted piensa que saltarse el desayuno le ayudará a perder peso, se equivoca: la verdad es que empezar el día con un buen desayuno acelera el metabolismo y le da energía, lo que no ocurre solo en el almuerzo. Al hacer esto, y cómo el metabolismo es muy lento, su cuerpo va a tomar más tiempo para gastar las calorías y, finalmente, los convierten en grasa.

Los hidratos de carbono blanco ¡no!

Para bajar de peso después de la Navidad, limitar la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos blancos, incluyendo el pan, arroz, pasta, patatas, cereales y todo tipo de empanadas especialmente en la cena

Fibra y proteínas, ¡Sí!

Para perder peso de manera efectiva, es importante que su dieta es alta en fibra (pan, arroz, pasta y cereales integrales, frutas frescas y secas verduras, frijoles, lentejas, semillas y frutos secos) porque son saludables y muy saciante; y proteínas (carne y pescado blanco, claras de huevo, lácteos bajos en grasa y mariscos), ya que ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular y no dejar a nadie con la sensación de hambre.

Dieta de pausa

No es fácil seguir una dieta y la verdad es que nos privan de todo, lo más probable es renunciar rápidamente de peso plan de pérdida. Por lo tanto, siga esta regla – en cada 21 comidas, puede comer lo que quiera en dos comidas. Esta ruptura tiene un doble beneficio: que no afectará a la meta en términos de pérdida de peso y no sentirse privado de lo que te gusta y lo que le pasa.

Más atención a las verduras

Si se quiere bajar de peso se debe prestar más atención a las verduras, o comer más verduras en lugar de carbohidratos. La dieta después de Navidad es el mejor momento para empezar a hacerlo, por lo que reemplazar el arroz, patatas o ambos de vegetales asados, a la plancha, hervido, salteado o al vapor.

Dieta Detox

Una buena dieta de desintoxicación después de Navidad puede ser un gran aliado para aquellos que quieren eliminar calorías, recuperar su línea y en poco tiempo, por lo que puede comenzar el nuevo año en forma.

Concéntrese en lo que usted está ganando, no lo que te pierdes

Puede parecer contrario a la intuición, pero si en lugar de estar obsesionado con el número de calorías que quema o los kilos que han perdido el foco en lo que está ganando – una vida más sana, más energía, confianza en sí mismo, una guardarropa nuevo, la calidad de vida – no es sólo auto motivarse, como es más probable que cambiar sus hábitos de alimentación y ejercicio para siempre.

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