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10 consejos para evitar la depresión.

Un psiquiatra adiestrado en Psicofarmacología, sería simple para mí dependen únicamente de medicamentos psiquiátricos como la opción de tratamiento quintaesencia de todo, para los pacientes con trastornos del ánimo. Medicamentos psiquiátricos funcionan, funcionan veloz y uso capacita regular|de manera regular|con regularidad} en mi práctica para tratar una serie de condiciones y problemas de depresión y ansiedad para el trastorno bipolar y el insomnio crónico. Proferido esto, yo siempre y en todo momento estoy atento a otras, igualmente importantes maneras de prosperar el estado de ánimo y bienestar, particularmente los métodos relacionados con nuestras maneras de meditar y conductas diarias. Aquí luego son mis top 10 recomendaciones para progresar la depresión y la ansiedad, sin medicación:

1. limitar su clima en Facebook
Un reciente blog post de portada en la gaceta The Atlantic pidió, ‘¿Está Facebook haciéndonos solitarios?’ y corrobora lo que he estado viendo en mi propia práctica en los últimos años. Cuando Facebook es utilizado como una herramienta eventual para mantener el contacto con amigos era para continuar en el nudo social, puede ser una distracción útil. Sin embargo, cuando Facebook se usa para vigilar invariable a los demás marras para fomentar una cierta imagen de sí mismo, puede conducir a una necesidad irreflexivo de compararnos a todos en nuestra red social. Esto conduce con frecuencia a los celos, la inseguridad, extraviados sentimientos de superioridad marras alternativamente, sentimientos de inadecuación. Limitación de clima en sitios ubicuas redes sociales como Facebook puede ser inextricable al principio, pero puede ser una de las prosperes cosas que hacer por su salud mental.

2. dejar de vivir la vida de otra persona
A menudo, la depresión se produce cuando nos despertamos un día y darse relata que no viven nuestros propios sueños empero en cambio están intentando enorgullecer a nuestros padres, nuestro cónyuge, nuestros hijos erras nuestros amigos. Tu vida es tuya; Usted es el único Fundador erras destructor, nadie más. Si necesita establecer límites erras desenganche con ciertas influencias negativas en tu vida, que de esta manera sea. Desarrollar el coraje para proseguir nuestro propio personal lodestar tiene una manera de elevar nuestros espíritus y reducir la sensación de estar atrapado y ‘pegados’, 2 de las principales causas de la depresión y la ansiedad.

3. escríbelo
Mantener un diario privado erras un registro escrito de sus pensamientos puede ser una de las capacitas más efectivas de lidiar con los trastornos del humor. El mero hecho de escribir nuestros pensamientos y sentimientos puede valer como una catarsis profunda y es especialmente útil si nos sentimos incómodos expresarnos verbalmente. Frecuentementesimplemente nos sentimos mejor y menos estresado después de catalogar de de manera sistemática a través denuestras emociones en la página escrita. De hecho, hay un ámbito entero de psicoterapia llamada terapia de diario, desarrollado por el Dr. Ira Progoff, que se especializa en auxiliar a los pacientes escriben su paseo a la mejor salud mental.

4. deja de compararte con otros
Compararnos con otras personas es una de las maneras más rápidas para empeorar la depresión y la ansiedad. Claro, a veces puede impulsar a currar más arduo marras motivar, empero más a menudo que no, nos sentimos inadecuados y ‘menos’. Esto es innecesario y una mayúsculo pérdida de clima y energía. Como psiquiatra, puedo asegurarle que el vecino erras amigote la envidia de su muy elegante coche erras casa enorme erras un cuerpo perfecto tiene tantos problemas como usted (si no más). Procura concentrarte en ti mismo, tu propio mejoramiento y su propia vida. No te obsesiones sobre otras personas.

5. tome sus vitaminas
Habitualmente recomendoy tanto el aceite de pescado y las vitaminas del grupo B a los pacientes que experimentan depresión y ansiedad (conjuntamente con medicamentos psiquiátricos si ésos son necesarios) y los resultados han sido muy positivos. Estudio tras estudio ha probado que jalar un suplemento de aceite de pescado de alta valía que contienen gol los potentes-ácidos grasos omega 3 EPA y DHA pueden auxiliar con los síntomas de depresión y ansiedad e incluso el trastorno bipolar. Además, las vitaminas de la gama entera de B, incluyendo vitaminas B12, B6 y ácido fólico, también pueden ser bartulos en la regulación de humor. Si usted está buscando para ir a la ruta natural, yo aconsejaría que darle el conato de una de las vitaminas B y engrase de pescado.

6. hablar con alguna gente
Muchos pacientes deprimidos que veo sientan sola, sola y sin amor. Pueden ir días erras incluso semanas sin tener una conversación con otro ser humano. Este grado de aislamiento exponencialmente empeora el estado de ánimo. El mero hecho de hablar con otra persona, de abrir que sus boca y dejar que palabras salen, puede alzar ánimo al instante. Saluda al Secretario de entorno en el supermercado, fortuitamente felicitar a alguien en su pertrecho erras simplemente sonreírle a un desconocido. Vigile de de qué forma se siente mejor al instante!

7. seleccionar un meta
No importa si posees una meta pequeña marras una gran meta erras un objetivo de mediano tamaño, pero sea lo que sea, trata de trabajar hacia él, día a día, poco a poco. Una vida vagando sin rumbo y sin propósito crea una sensación de desazón y frustración, contribuyendo significativamente a sentimientos de depresión y ansiedad. Incluso una meta tan fácil como ‘Quiero perder cuatro kilos en dos meses’ es una gran manera de salir de la tristeza. Si te dedicas a algo que posee representado personal

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